APPS Sobre VINOS

Si usted no tiene VINOS LECEA disponibles para su maridaje puede consultar estas APPS y sin ser experto en vinos, sommelier o catador , puede hacer una eleccion alternativa apropiada y aprender mas sobre vinos y su calidad y precio en el mundo.

No ser un experto en vinos ya no es un problema. Estas tres apps le ayudarán y guiarán a la hora de elegir un buen caldo y recibirá consejos útiles si lo que quiere es combinarlo con uno u otro plato.

Si usted no es un experto en el tema, pero no quiere perderse el placer de disfrutar de un buen vino, estas aplicaciones le ayudarán a elegir los mejores, a distinguir entre la calidad de las distintas añadas o a saber qué platos combinan mejor con ellos.

 

Las tres mejores Apps para los amantes del vino

Vinthink

Es una red social para los aficionados al vino que cuenta con información sobre más de 55.000 referencias y 11.000 bodegas de España, Francia, Italia y EEUU. La aplicación permite buscar vinos y espumosos según tipo, variedad o zona, geolocalizar bodegas o eventos relacionados con esta bebida cerca de nuestra posición o hacer un historial de catas, entre otras funciones.

Puede descargársela desde la App Store.

 

Vinos y Añadas

Esta aplicación sirve de ayuda para no escoger vinos a ciegas, ya que ofrece una valoración de cada cosecha en función del año y la denominación de origen. Un buen complemento es usarla junto a ‘Vinos y Bodegas de España’, que ofrece una descripción detallada de las bodegas y sus vinos, mapas para localizarlas y fotografías y precios orientativos de las botellas.

Puede descargársela desde Google Play o desde la App Store.

 

Pair it

En este caso, el valor añadido está en que esta app nos indica los vinos que mejor maridan con la comida que vayamos a degustar. Simplemente, busque la comida o sus principales ingredientes en la base de datos y obtendrá la recomendación (hay más de 20.000 posibles combinaciones). Otras aplicaciones recomendables son Hello Vino, Vivino, Cor.kz y Snooth Wine.

Puede descargársela desde Google Play o desde la App Store

  • Bodegas Lecea en México

    Telefono:
    81 1395 5511
    e-Mail:
  • Noticias

  • Redes Sociales