Vinos Lecea y Nutrición

Una de las características nutricionales más importantes de los Vinos en su consumo dentro de la dieta diaria de nosotros los humanos es su excelente calidad nutricional por su composición, pues además de aportar con su Excelente sabor agradable una excelente degustación, su composición es más favorable para mantener el cuerpo equilibrado en su composición adiposa o contenido graso, pues al carecer de carbohidratos poliméricos su aportación al contenido y almacenamiento de grasa corporal es mucho menor que el de otras bebidas, incluso las denominadas LIGHT (LAIGHT: pronunciando en Español) como refrescos y cervezas.(LIGHT del Inglés LIGERO, como adjetivo su significado es:  Light (Laight): Que tiene un contenido más bajo de lo habitual de azúcar, grasa, calorías, nicotina o de alguna sustancia que se considera perjudicial para la salud).

Aunque su contenido de alcohol en el vino es más elevado que la cerveza en más del doble de esta, del 12 al 15% en los vinos, es mucho menor que los licores destilados como el Tequila, el Brandy, el Ron , el Whisky, la Ginebra o el Vodka.

El Vino contiene mucho menos proteínas, carbohidratos poliméricos, maltodextrinas y azúcares engordantes que la cerveza o los refrescos, por lo que podemos indudablemente calificar al vino como una bebida más LIGHT (LAIGHT) o menos engordante en la dieta diaria de nosotros los humanos.

Las Uvas son ricas en Polifenoles, especialmente en Resveratrol, el cual contribuye a mantener el peso corporal humano estable.

Por su composición intrínseca los Vinos LECEA son LIGHT (LAIGHT) por naturaleza.

El mayor aporte calórico de los vinos metabólicamente lo hace su contenido alcohólico, siendo el mínimo del 9% de contenido alcohólico para poder definir una bebida basada en la uva como vino, por eso los bodegueros o fabricantes de vino que quieren diferenciarse en el vino usando esta característica tan de moda, la LIGHT (LAIGHT), tratan mediante sus procesos de disminuir el contenido alcohólico de sus vinos para definirlos en un intento por ser diferentes y más atractivos para la moda nutricional como LIGHT (LAIGHT).

Por su composición con menor contenido alcohólico los vinos LECEA, Blanco Joven, Blanco Crianza y Clarete (o Rosado), pueden ser considerados como bebidas LIGHT (LAIGHT)  indudablemente  y sin necesidad alguna de externarlo  ante la inteligencia nutricional del consumidor.

Así que disfrute su único e inigualable Vino LECEA con la plena certeza de que este favorece calóricamente a su balance nutricional individual, manteniendo su equilibrio corporal entre sus tejidos proteicos (musculares) y adiposos (grasosos).

Cuando usted consume con moderación apropiada nuestros excelentes Vinos LECEA, este plenamente seguro que su balance nutricional es favorable en el cuidado de su salud nutricional personal.

Su Calidad de Vida se verá inmensamente favorecida y mejorada cuando en su dieta diaria deguste los excelentes Vinos Lecea, los mejores del mundo indudablemente.

 

  • Bodegas Lecea en México

    Telefono:
    81 1395 5511
    e-Mail:
  • Noticias

  • Redes Sociales